Coparmex Veracruz presenta agenda para combatir COVID-19 y generar empleos

Imagen Coparmex Veracruz presenta agenda para combatir COVID-19 y generar empleos

Por: Estefani Ávalos

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Alberto Aja Cantero presentó la agenda del 10 al 14 de agosto, la cual tiene como objetivo combatir el COVID-19, generar empleos y preservar las empresas.

"Esta semana les comparto la agenda Coparmex que después de cuatro meses ve materializado un esfuerzo entre las autoridades municipal, el sector empresarial, y la comunidad medica del observatorio de salud".

Detalló que el próximo martes, habrá una reunión para afinar "estrategias que nos permitan reactivar cada vez mas empresas, negocios y establecimientos comerciales".

Pues aseguró que la "economía necesita reactivarse, estamos comprometidos de preservar la salud, de ahí la importancia de este encuentro que materializa la propuesta que el Observatorio de Salud lanzó en marzo pasado, la integración de la mesa permanente de coordinación COVID".

"Una mesa que nos orientará ara ayudar a frenar contagios y la perdida de trabajos, la agenda Coparmex también contempla la reunión mensual de la mesa regional de seguridad".

También, se realizará "una reunión con autorizares de la secretaría del trabajo programas de micro y medianas empresas de la región".