Morena quiere evitar divisiones entre militantes, previo a elegir candidatos: Delegado

Imagen Morena quiere evitar divisiones entre militantes, previo a elegir candidatos: Delegado

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En conferencia de prensa la mañana de este domingo, el delegado distrital de Morena en esta ciudad de Veracruz, Jaime Bautista Sánchez, dijo los militantes a nivel local en su mayoría, están buscando mantenerse unidos, y evitando divisiones previo a la elección interna a candidatos a un cargo popular para el proceso electoral de 2021.

Dejó en claro que ello se tendrá hasta el mes de diciembre, y por ahora están pidiendo no se difunda o exista intención de promocionar a una persona en especial, ya que consideran ello podría llevar a tener conflictos.

“Morena se está uniendo, todos los candidatos que va a ver para la presidencia municipal, ahorita no se van a mencionar absolutamente nada, todos vamos a trabajar en unidad, en unidad, queremos la unidad para Morena, porque necesitamos en su momento ganar este Ayuntamiento de Veracruz que ha dejado mucho que desear”.

Consideró que es tiempo de acercarse y unirse entre quienes conforman este partido político, ya que reconoció hay militantes que han fallado y tienen otro tipo de intenciones, señalando que hay parte de los “buenos” y los “malos”, sin especificar quiénes son.