No hay licitaciones en el gobierno, Morena da los contratos a sus cuates: PAN

Imagen No hay licitaciones en el gobierno, Morena da los contratos a sus cuates: PAN
Audio:

Al referirse la compra de medicamentos del gobierno federal y la adquisición de servicios sin licitaciones, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Joaquín Guzmán, señaló que Morena otorga los contratos a sus "cuates".

“Según Morena está luchando en contra de lo que había, de acciones fuera de la ley, ellos lo están plantando más todavía, vemos con tristeza que no hay licitaciones y que están dándole a sus cuates precisamente las asignaciones de los recursos”.

Aseveró que en el gobierno no hay licitaciones a las empresas de locales y sólo dan “a sus cuates las asignaciones de recursos”.

Guzmán Avilés comentó que revisarán los temas y si es posible y factible se hará la denuncia correspondiente.

Por otra parte comentó que hasta el momento no han visto nada sobre el tema de alianzas con otros partidos.

Al ser referirse a un contrato de más de 5 millones de pesos, que Servicios de Salud de Veracruz presuntamente otorgó a una empresa propiedad del secretario de Salud de Jalisco, dijo que ven con tristeza que el gobierno de Morena esté haciendo “una gran corrupción”.

En ese sentido dijo que lo que pretende el gobierno de Morena es “precisamente seguir con la corrupción en Veracruz y en todo el país”.

Editor: Redacción xeu
da clic