Frustran asalto a casa de empeño en Paso del Macho, Veracruz (+Fotos)

Imagen Frustran asalto a casa de empeño en Paso del Macho, Veracruz (+Fotos)

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) informó este martes a través de un comunicado que un elemento de su corporación frustró el asalto a una casa de empeño en Paso del Macho, Veracruz; hay dos detenidos.

A continuación el comunicado:

Paso del Macho, Ver., 11 de agosto de 2020.- Elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), a través del destacamento Cuitláhuac, asignado a la seguridad de una casa de empeño en Paso del Macho, logró frustrar un intento de asalto.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, cuando dos presuntos delincuentes en estado de ebriedad y de forma sospechosa intentaron ingresar a una casa de empeño denominada First Cash S.A de C.V y quisieron arremeter en contra del elemento del IPAX que ahí resguarda, siendo este quien respondió a la agresión logrando desenfundar su arma de cargo, por lo que los maleantes salieron huyendo; de forma inmediata el policía del IPAX dio parte a las autoridades municipales, quienes lograron detenerlos cuadras adelante.

Los detenidos son Eduardo “N” de 25 años de edad y Gustavo “N” de 20 años de edad, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Con acciones como ésta, el IPAX refrenda su compromiso con los más de 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios de seguridad patrimonial en el Estado de Veracruz.

Fuente y Foto: IPAX

Editor: Redacción xeu
da clic