Vuelca tráiler con cervezas; vecinos se las llevan

Imagen Vuelca tráiler con cervezas; vecinos se las llevan

La volcadura de un tráiler que transportaba cerveza y el cual estaba siendo rapiñado por habitantes del estado de Hidalgo generó una intensa movilización de personal de Seguridad Pública y de los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron en la carretera Ciudad Sahagún – Apan, a la altura de la localidad de Irolo, del municipio de Tepeapulco.

El incidente fue reportado al 911 de Emergencias, en donde señalaban que un camión de carga se había volcado, aunque no dieron más información.

Mientras llegaba personal de seguridad, pobladores que se encontraban por la zona aprovecharon para recoger las latas y envases de cerveza que quedaron regados por la zona.

Ante la llegada al sitio del personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, los saqueadores dejaron de realizar maniobras.

Más tarde llegó la Cruz Roja e informó que acudió la unidad HGO-053 al lugar, valorando a B.R.S.R., de  20 años, conductor de tráiler de la empresa Modelo, quien presentaba lesiones menores por lo que no amerito traslado a un hospital.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic