Detienen a mujer por lanzar a su bebé a una avenida en Sinaloa

Imagen Detienen a mujer por lanzar a su bebé a una avenida en Sinaloa

Una joven madre fue detenida y consignada a las autoridades por el delito de homicidio en grado de tentativa, por haber lanzado a su bebé de meses de edad a la circulación en Mazatlán, por lo que el pequeño presentó traumatismo craneoencefálico.

Se trata de Aimmée Guadalupe “N”, de 18 años de edad, quien discutía con su pareja y forcejeaba en el malecón, en tanto que la circulación de vehículos se detuvo en la avenida del Mar, cerca de un casino.

El parte informativo indica que la joven mujer, por causas desconocidas, lanzó a su bebé de nueve meses de edad hacia la avenida del Mar, por lo que conductores al percatarse que una mujer mayor corrió a auxiliarlo, detuvieron su marcha.

En el lugar de los hechos la pareja de Aimmée declaró que a los elementos de la policía que ésta había lanzado a su hijo con la intención de que fuera arrollado por algún vehículo.

El hombre, de nombre Oscar Fernando “N”, de 19 años y padre del menor, señaló que intentó evitar que Aimmée lanzara al pequeño, por lo que ésta después de hacer, lo agredió a golpes y mordidas en varias partes del cuerpo.

Debido al golpe que recibió al caer al piso, el menor presentó una herida en la cabeza y lesiones leves en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, en tanto que la joven madre fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic