Decomisan 220 kilos de droga procedente de España

Imagen Decomisan 220 kilos de droga procedente de España

La Administración Genenral de Aduanas, informó mediante un comunicado, el decomiso de 220 kilogramos de fentanilo, procedente de España.

El decomiso ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual se realizó en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México.

La Administración General de Aduanas informó sobre el decomiso de 220 kilogramos de fentanilo procedente de EsDecomisan paña en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“En coordinación con la Secretaría de Marina y con apoyo de un binomio canino, personal de Aduanas localizó la mercancía envuelta en bidones que al interior contenían bolsas de plástico con polvo color beige, por lo que se realizaron las pruebas correspondientes en el laboratorio dando como resultado precursor de fentanilo”.

Tras el decomiso, el administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, señaló que no va a ceder un centímetro al crimen organizado.

“No vamos a ceder un centímetro al crimen organizado. Se está aplicando un mecanismo para que las acciones en las aduanas sean cuidadas y puntuales, garantizando la entrada de ingresos tributarios y evitando la entrada de armas y drogas”.

 

Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic