Vinculan a proceso a hombre por presunta agresión sexual a menor

Imagen Vinculan a proceso a hombre por presunta agresión sexual a menor

La Fiscalía General del Estado, informó  a través de un comunicado que fue viculado a proceso Magdaleno “N”, por presuntamente agredir sexualmente a un menor de edad en diversas ocasiones en el municipio e Acajete, Veracruz.

A continuación el comunicado oficial:

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó datos de prueba contundentes mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de un menor de edad.

En audiencia inicial, Magdaleno “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 164/2020, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de abuso sexual a menores de edad e incapaces.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en los meses de noviembre y diciembre del año 2018 en un domicilio ubicado en el municipio de Acajete, donde probablemente agredió sexualmente a un menor de edad de identidad reservada, en repetidas ocasiones.

Al ser vinculado a proceso, a Magdaleno “N” le fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por parte del Juez e Control, quien concedido la temporalidad de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

 

Fuente y foto: FGE

Editor: Redacción xeu
da clic