Cinco familiares del gobernador de Nayarit dan positivo a COVID-19

Imagen Cinco familiares del gobernador de Nayarit dan positivo a COVID-19

El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, informó que cinco de sus familiares fueron diagnosticados con COVID-19.

A través de un video publicado en redes sociales informó que se trata de su mamá, Martha Elena García, quien es diputada del PAN; su esposa María Luisa Aguirre, su hijo menor de edad Antonio, su hermana Silvia Echevarría y su abuela también llamada Silvia.

"Mi madre tiene Covid, mi esposa María Luisa tiene Covid, Toño, mi hijo tiene Covid, Silvia, mi hermana tiene Covid, gracias a Dios van evolucionando bien, ya andan en los últimos días, pero sí nos preocupa mi abuela Silvia, de 97 años ,que también tiene Covid, fue diagnosticada ayer y estamos preocupados", dijo el mandatario nayarita.

Echeverría García dijo que el virus ya está en todos lados, por lo que llamó a la población a usar cubrebocas, guardar la sana distancia y lavarse las manos de frecuentemente.

"Esto ya es una realidad, sí se nos ha colapsado el sector salud, se colapsó en Europa, se colapsó en Estados Unidos, se colapsó en Canadá, ¿pues qué esperamos de Nayarit? Y más cuando el sector salud está en malas condiciones y ahí vamos haciendo lo propio”, dijo.

 

Fuente:Facebook/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu