Desconocen a consejo consultivo de Petromex por actuar en contra de trabajadores de Pemex: Delegado

Imagen Desconocen a consejo consultivo de Petromex por actuar en contra de trabajadores de Pemex: Delegado

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo al delegado nacional en el estado de Veracruz del sindicato Petromex, Antonio Illescas, se decidió por la secretaria General,  Yolanda Morales Izquierdo, disuadir al consejo consultivo de este mismo organismo sindical, es decir, desconocer a quienes lo conformaban.

Ello, por supuestamente actuar en contra de trabajadores de Petróleos Mexicanos que conforman este sindicato de reciente creación, y de la misma líder Morales Izquierdo, a quienes buscan poner en contra de la misma empresa y confrontar a mismos sindicalizados de Petromex.

Dejó en claro que quienes conformaron el consejo consultivo son ajenos a Pemex, es decir, no son trabajadores o tienen alguna relación con la empresa, y solo fueron en su momento consultores, por lo que no hubo ningún problema en desconocerlos.

“La licenciada Yolanda Morales Izquierdo ha decidido disuadir el consejo consultivo, encabezado por el licenciado Óscar Solorzano y demás integrantes, ellos todos son ajenos a Pemex, no son personas ni trabajadores que tengan alguna relación con la empresa”.

Reiteró que todos los que integraban ese departamento, fueron ya desconocidos, y en próximas fechas se integrará una vez más ese consejo, con mismos integrantes del sindicato Petromex.

da clic