Para promover el uso de cubrebocas, gobernadores se unen al #PónteloChallenge (+Videos)

Imagen Para promover el uso de cubrebocas, gobernadores se unen al #PónteloChallenge (+Videos)

Los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y de Coahuila, Miguel Riquelme, se sumaron al reto viral #PónteloChallenge para incentivar a la población a usar cubrebocas como un aliado para disminuir los contagios de COVID-19.

Cabe mencionar que el reto surgió el pasado 2 de agosto por iniciativa del Secretario de Salud de Nuevo León Manuel de la O.

"Noté que muchas personas no usan cubrebocas y tuve que regalarles y decirles como tienen que usarlos, nosotros predicamos con el ejemplo. Por eso ayer lancé el reto de Póntelo Challenge", escribió de la O Cavazos en su cuenta de Twitter.

El funcionario retó al gobernador de su entidad, Jaime Rodríguez, a unirse al desafío, éste aceptó y publicó un video en sus redes sociales en el que se pone la mascarilla.

Además, también convocó a sumarse a los mandatarios locales de Tamaulipas y Coahuila, quienes también aceptaron el #pónteloChallenge.

En tanto, Francisco Cabeza de Vaca también hizo una publicación en sus redes sociales para unirse al desafío: "Acepto el reto de mi vecino, de mi amigo Jaime Rodríguez el Bronco, de ponerme el cubrebocas", dijo en redes sociales.

Cabeza de Vaca, lanzó el mismo reto a los gobernadores, Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Silvano Aureoles, de Michoacán, y Martín Orozco, de Aguascalientes.

Por su parte, Miguel Riquelme, nominó a sus homólogos José Aispuro, de Durango, y Enrique Alfaro, de Jalisco; así como también a los alcaldes Alfredo Paredes y Manolo Jiménez, y el diputado local Jaime Bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Únete y póntelo!

Una publicación compartida por Dr. Manuel De La O Cavazos (@dr.manueldelao) el

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic