Mario Bautista estrena su canción 'Tequila' (+video)

Imagen Mario Bautista estrena su canción 'Tequila' (+video)

Buscando la forma de siempre innovar tanto dentro como fuera de los escenarios es que Mario Bautista creo una propuesta musical que sale de lo convencional y que ha dado como resultado una canción que invita a la fiesta, a brindar por lo vivido y a esperar por cosas mejores. 

Si bien este lanzamiento llega en medio de un año atípico a nivel mundial, Mario Bautista se ha encargado de sacar lo mejor de sí mismo para poderlo compartir con su público y en donde las noticias buenas siempre eclipsan a las malas, prueba de ello el hecho de convertirse recientemente en tío, situación que le ha dado una nueva perspectiva al joven cantante, así como prepararse para su próxima presentación en la Arena Ciudad de México pactada para el 14 de noviembre. 

El cantante mexicano con mayor proyección a nivel internacional lanzará este 15 de septiembre el tema titulado “Tequila”, canción escrita por él mismo de la mano del productor Sunamy, con quien Mario ha trabajado en el pasado y que además ha trabajado con artistas de la talla de Choc Quib Town y Piso 21. 

Pero ¿por qué escoger una fecha como lo es el 15 de septiembre para lanzar un tema que lleva por nombre una de las bebidas más representativas de México? El mismo Mario Bautista lo explica: 

“La canción nos llevó a eso y ya cuando íbamos adelantando la letra y a dónde nos estaba llevando el universo –por así decirlo- dijimos, esta canción tiene que salir el 15 de septiembre para festejar el grito, para que toda la gente celebre con tequila, porque es lo que necesita la gente, un poco de tequila para olvidar las penas y toda la situación que estamos viviendo”.

Si algo ha demostrado con el paso del tiempo el intérprete de temas como “Baby Girl”, “Regálame” y “No Digas Nada”, es que, si los planetas no están alineados, él mismo se encargara de acomodarlos para que las cosas pasen como él las ha visualizado desde un principio. Con esto en mente fue que, si el lanzar un tema con dicho nombre y en una fecha tan importante para los mexicanos no fuera suficiente, quiso combinar dos ritmos que rara vez se unen: una fusión entre el urbano y la música ranchera. 

Qué mejor manera de complementar este lanzamiento que de la mano de un video oficial, el cual también fue grabado en un museo de la CDMX y en el que, además, confió de nueva cuenta en la mente creativa de los Broducers, responsables de otros trabajos del cantante como “Buena Vibra” y con quien se sintió en total confianza de proyectar la imagen que tenía en su cabeza. 

El resultado ha sido una celebración en la que, además de contar con invitados como Luisito Comunica y Juca, entre otros, podemos sumergirnos en una fiesta a la que todos estamos invitados a levantar nuestro caballito de tequila y gritar a todo pulmón: ¡Salud!

 

Fuente: Warner Music/pmc

Editor: Redacción xeu