Presentan el Apple Watch Series 6, el reloj que medirá el oxígeno en tu sangre

Imagen Presentan el Apple Watch Series 6, el reloj que medirá el oxígeno en tu sangre

Este martes, el gigante tecnológico Apple presentó el Apple Watch Series 6, la nueva línea del reloj inteligente, el cual incluye un nuevo sensor de salud, con el que puedes medir el nivel de oxígeno en la sangre desde tu muñeca.

Este proceso lo hace en tan solo 15 segundos desde la app Blood Oxygen del Apple Watch Series 6.

De acuerdo con Apple, el nuevo Series 6 es el más poderoso hasta ahora, tendrá un precio de 399 dólares para la versión GPS y se puede ordenar desde este día y estará disponible a partir del viernes.

El procesador S6 del nuevo Apple Watch es 20 por ciento más rápido que su predecesor; además, tiene 2.5 veces más brillo que el modelo anterior, con el fin de obtener mejor resolución durante el día.

El Apple Watch Series 6 tendrá nuevas carátulas para la pantalla, desde una llamada 'Memoji' hasta una con todos tus datos de salud.

Además, la  compañía presentó el Apple Watch SE, la versión más económica de su dispositivo, el cual será dos veces más rápido que los Series 3. Al igual que los modelos más nuevos, incluirá características como la llamada automática al 911 si sufres una caída fuerte.

La versión económica Apple Watch SE tendrá un precio de 279 dólares.

 

 

 

Fuente:El Financiero/FotoTwitter/abv

Editor: Redacción xeu
da clic