Caída de árbol en CDMX deja un muerto y tres heridos

Imagen Caída de árbol en CDMX deja un muerto y tres heridos

La noche de este martes se registró una fuerte lluvia en diferentes partes de la Ciudad de México, la cual dejó encharcamientos, árboles caídos, congestionamiento vial y la muerte de una persona en la colonia Del Valle.

El fuerte viento y el reblandecimiento de la tierra fueron las principales causas para que un enorme árbol cayera sobre dos puestos semifijos, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Matías Romero y Pitágoras, donde tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida al ser aplastada.

El árbol de más de 15 metros de altura cayó sobre dos puestos en los que que se encontraban las personas lesionadas y el hombre que perdió la vida, quien hasta ahora no ha sido identificado.

Al lugar llegaron varias patrullas, bomberos y ambulancias, las cuales atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos.

Personal pericial, realizó las primeras indagatorias y posteriormente las labores para rescatar el cuerpo que estaba bajo de las ramas y el puesto de aluminio.

Editor: Redacción xeu
da clic