¡Estás casado!, reclama Amanda Miguel a Diego Verdaguer por mensaje en redes

Imagen ¡Estás casado!, reclama Amanda Miguel a Diego Verdaguer por mensaje en redes

¡Estás casado!, reclamó la cantante Amanda Miguel a su esposo Diego Verdaguer luego de que revelara en redes sociales sus intenciones de casarse alguna vez con la conductora Galilea Montijo.

Todo comenzó luego de que Verdaguer posteó en sus redes una imagen del video de su canción “Voy a conquistarte” que grabó junto con la conductora Galilea Montijo, en el cual se casa con ella: “Todos podemos crear una fantasi?a, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logre?”.  

En el mensaje escrito, Diego Verdaguer manifestó que: “Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinacio?n, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien comu?n. #VoyAConquistarte, cancio?n que escribio? y produjo @joansebastian. Vean el video en @youtube”, ante lo cual Amanda Miguel reaccionó contundentemente:

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, mientras que Diego Verdaguer no respondió ni eliminó su publicación

Foto: archivo/doh
Editor: Redacción xeu
da clic