Niño muere junto a su perro al intentar salvar a su abuela durante incendio

Imagen Niño muere junto a su perro al intentar salvar a su abuela durante incendio

Un niño de 13 años murió junto a su perro, tras intentar rescatar a su abuelita durante los incendios registrados en Estados Unidos.

De acuerdo con reportes, su madre le dijo al menor que huyera junto con su mascota, pero tras correr un poco, Wyatt, decidió que no podía dejar a su abuela atrás.

Wyatt volvió al auto donde estaba Peggy para salvarla, pero las llamas los atraparon; cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al niño con su perro en su regazo, y a su abuela, muertos.

La familia del niño subió a la plataforma GoFundMe el caso, en un intento por recolectar fondos, ya que lo perdieron todo.

La historia de Wyatt Tofte es una de las tantas que están surgiendo por los incendios en Oregon, donde han muerto al menos seis personas y cientos de miles han tenido que evacuar.

Los hechos se registraron el pasado 8 de septiembre, cuando Chris Tofte, lugareño de Lyon, Oregon, había salido en busca de un generador, las llamas del incendio Santiam tomaron por sorpresa a Angie, la esposa de Chris; su hijo Wyatt y la abuelita de éste, Peggy Mosso, de 71 años, quien tenía rota una pierna iba a ser operada en los días siguientes.

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic