Critican en redes a Sener por confundir "siervo" con "ciervo"

Imagen Critican en redes a Sener por confundir

La Secretaría de Energía fue criticada por usuarios de redes sociales luego de hacer una publicación en Twitter en la que escribe la palabra “ciervo” en lugar de “siervo”.

La cuenta oficial de la Sener, que encabeza Rocío Nahle, publicó un tuit en el marco del 210 Aniversario de la Independencia de México, en el escribió:

“’Soy ciervo de la nación porque esta asume la más grande, legítima e inviolable de las soberanías’. José María Morelos y Pavón.”

El error fue evidenciado por un usuario, quien aseveró que la publicación permaneció media hora y al saber que la dependencia eliminaría al percatarse del error, le hizo una captura de pantalla.

“Pasión por lo chafa, lo mal hecho por la mediocridad leal, gente sin capacidad. Si no pueden con lo más básico, como poner “siervo” y no “ciervo”, qué van a poder con una refinería o con el país. Ahí estuvo media hora el twit y como sabía que lo iban a borrar, aquí se los dejo”, escribió el usuario @Amadoelquelolea.

Otros internautas también reaccionaron al error, argumentando que con dicha situación se observa el descuido con el que actúa la administración federal actual.

“López Obrador, desconoce al Siervo de la Nación y la @SENER_mx, dice que fue un mamífero rumiante de grandes astas”, comentó @GusVillegas.

“Ya quitaron la joya de la @SENER_mx pero aquí tienen la fotografía que comprueba, una vez más, el grado de improvisación y descuido con el que hace las cosas el gobierno actual. Son chafas hasta para ser chafas. Eso sí, piden aplausos y reconocimientos”, escribió @ferezmanuel.

Luego de borrar el tuit, la Sener hizo la publicación con la corrección debida.

 

Fuente:Twitter/ElUniversal/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic