Quienes festejaron 15 y 16 de septiembre deben estar pendientes de su salud: Ramos Alor

Imagen Quienes festejaron 15 y 16 de septiembre deben estar pendientes de su salud: Ramos Alor
Audio:

El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, hizo el llamado a quienes los días 15 y 16 acudieron a fiestas u organizaron reuniones a estar pendientes de su estado de salud a partir de esas fechas y hasta 14 días después.

“A las personas que el pasado 15 y 16 de septiembre acudieron o hicieron fiestas y reuniones y que estén conscientes de que no cuidaron las medidas preventivas, deben estar muy pendientes de su estado de salud a partir de esta fecha hasta los catorce días.

Asimismo, recomendó a este grupo de la población, que durante este periodo de tiempo deben mantener sana distancia con personas consideradas factor de riesgo (embarazadas, personas de la adultos mayores y personas con comorbilidades.   

Asimismo, el funcionario estatal recordó que el próximo 27 del presente mes se actualiza el semáforo, por lo que al momento continúan 39 municipios de la entidad en semáforo rojo, 144 en naranja y 29 en amarillo; además de que el semáforo estatal permanece en naranja.

 

Editor: Redacción xeu