Este lunes entra en funciones la Oficialía de Partes Común de Segunda instancia del Tribunal de Justicia del Estado de Veracruz (TSJE), tras el receso a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
De acuerdo con un comunicado, operará en un horario de 16 a 24 horas, de lunes a viernes en el edificio “C”, ubicado en la Ciudad Judicial en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, Veracruz.
Se destaca que en la oficialía de partes se recibirá todo tipo de promociones y se clara que con lo anterior queda sin efecto la práctica de acudir a los domicilios de los secretarios de acuerdos de casa sala, para la entrega de las promociones.
A partir del día de mañana entrará en funciones la Oficialía de Partes Común de 2da. Instancia. pic.twitter.com/BFJnITbZwG
— Poder Judicial Ver. (@TSJVer) September 20, 2020
También se informa a través de redes sociales que a partir de hoy lunes 21 de septiembre, estará disponible el sistema de citas para consulta de tocas y expedientes, vuyo trámite le corresponda a la Segunda Instancia.
— Poder Judicial Ver. (@TSJVer) September 21, 2020
Foto: archivo/doh