Julen Rementería acusa a Fernando Yunes de distribuir fotos donde se le ve supuestamente en la residencia del gobernador

Imagen Julen Rementería acusa a Fernando Yunes de distribuir fotos donde se le ve supuestamente en la residencia del gobernador

Por: Joel Cruz
Audio:

El senador del PAN, Julen Rementería, acusó al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, de distribuir fotografías en donde se le observa supuestamente en Casa Veracruz, la residencia del gobernador Cuitláhuac García.

En entrevista, el legislador dijo que el lugar efectivamente se llama Casa Veracruz pero es un restaurante en la ciudad de Xalapa, en donde se reunieron integrantes del blanquiazul, para hablar del próximo proceso electoral.

"Lo que yo vi, en las capturas de pantalla de grupos de WhatsApp que circulan en el Ayuntamiento, el propio alcalde y luego algunos de sus directores, entonces lamento que esto sea así".

¿Tiene usted los elementos suficientes y contundentes para decir que es el alcalde, senador?

"Bueno, lo que yo te puedo decir es que el alcalde en las redes que tiene con su gente, con quien trabaja, con quien colabora y todo, hay capturas de pantalla que fueron hechas públicas".

Dijo desconocer cuál puede ser el interés de fondo de la distribución y publicación de esas imágenes, sin embargo podría "encaminarse" hacia una pugna interna de Acción Nacional.

"La verdad lo lamento mucho, yo me voy a dedicar a seguir trabajando y que otros se encarguen de las guerras sucias, de las campañas negras, esas a mí no me interesan".
 

da clic