Vinculan a proceso a 4 personas por ultrajes a la autoridad en Papantla, Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a 4 personas por ultrajes a la autoridad en Papantla, Veracruz

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que se logró la vinculación a proceso de  cuatro personas por ultrajes a la autoridad, usurpación de funciones y cohecho.

 A continuación el comunicado: 

"La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo cuatro auto de vinculaciones a proceso en contra del mismo número de personas por hechos que la Ley tipifica como delitos de usurpación de funciones, ultrajes a la autoridad y cohecho.

Ángel Eduardo “N”, Erik Manuel “N” Carlos Tibero “N” y Felipe de Jesús “N” fueron detenidos en fechas pasadas, por elementos policiacos, en este municipio, cuando posiblemente participaron en los delitos ya mencionados agraviando al servicio público.

En audiencia inicial el juez legalizó las detenciones y formuló las imputaciones en contra de las cuatro personas, al vencimiento del término constitucional todos fueron vinculados al proceso penal 93/2020.

Las medidas cautelares quedaron fijaras en la presentación periódica cada 15 días y un pago de una garantía económica de 10 mil pesos a cada uno además que se estableció el plazo de 3 meses para la investigación complementaria".

 

 

Fuente: FGE

Editor: Redacción xeu