Gobierno de Veracruz y Apiver elaboran plan para limpiar corrupción: Cuitláhuac García

Imagen Gobierno de Veracruz y Apiver elaboran plan para limpiar corrupción: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que se reunió con el nuevo titular de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) para revisar un plan de trabajo conjunto, para, entre otras cosas, "ir limpiando la corrupción donde pudiera existrir".

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que en dicha reunión participaron el procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

"Estuvimos en la dirección general de la APIVER con el nuevo titular, el procurador del medio ambiente y el Srio. de Gobierno".

"Revisamos conjuntamente diversos aspectos: la elaboración de un plan de trabajo para el cuidado del medio ambiente; la estrecha colaboración entre gobierno del estado y la administración portuaria; compartir información importante para ir limpiando de corrupción donde pudiera existir; y la entrega del reconocimiento que teníamos pendiente de entregarle personalmente al Almirante Ledezma Abaroa por su aportación a la Construcción de la Paz en el estado", escribió García Jiménez.

 

atf/

Editor: Redacción xeu
da clic