En Córdoba le llevan chiles a AMLO como obsequio

Imagen En Córdoba le llevan chiles a AMLO como obsequio
Audio:

El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que se ha tenido una respuesta positiva de la ciudadanía en los las Mesas de Atención instaladas para recibir peticiones dirigidas al Presidente de la República, en los municipios de Xalapa, Veracruz y Córdoba por motivo de la gira del mandatario este fin de semana. 

Indicó que han tenido una buena respuesta e incluso una de las personas en Córdoba le llevó chiles al presidente López Obrador, detalló que hay gente que cosecha algo y le quiere compartir al mandatario. 

"Hasta  en Córdoba ayer le llevaron chiles para que se los hagan llegar a él, en fin, buenas vibras, otros llegan a solicitar demandas, en fin, es para los sentimientos del pueblo que sean expresados y que él los pueda reconocer y conocer". 

Destacó que las personas que quieran hacer cualquier petición o planteamiento a López Obrador debe acudir a estos módulos dispuestos para recibir las inquietudes de la ciudadanía, ya que ante la pandemia no será posible que el mandatario las reciba personalmente. 

Notas relacionadas: Instalan mesas en 4 municipios de Veracruz para enviar peticiones a AMLO

Editor: Redacción xeu