Se manifiestan contra CFE en Veracruz para exigir buen servicio y bajen tarifas

Imagen Se manifiestan contra CFE en Veracruz para exigir buen servicio y bajen tarifas

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El Movimiento Renovador Democrático se manifestó la mañana de este lunes afuera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de avenida Prolongación Diaz Mirón en este municipio de Veracruz, para mostrar su inconformidad por el servicio que vienen prestando, además de las altas tarifas que prevalecen.

El presidente de este movimiento, Marco Antonio Moncayo Parra, expresó que han estado solicitando que los problemas de apagones constantes en distintas colonias, se solucionen con fecha exacta y no solamente les alarguen el tema.

De la misma manera que las tarifas eléctricas se consideren bajen también en este estado de Veracruz, ya que es uno de los aspectos que afecta seriamente la economía de la población en todos los niveles.

“Queremos soluciones con fechas exactas, los apagones ya no pueden seguir (…). Cómo va ser posible de que no tenemos la economía, los altos recibos que los estamos reportando, las personas que quieren luz, y es un tortuguismo, estamos pidiendo que, si no puede se vaya el superintendente”.

Fueron atendidos por personal de la empresa eléctrica, quienes aclararon que todas esas peticiones tienen que ir directamente con las oficinas de la Ciudad de México, lo cual harán para que verdaderamente sean escuchados.

da clic