Reaparece Sarita Sosa y rompe en llanto al recordar a José José, a un año de su muerte (+video)

Imagen Reaparece Sarita Sosa y rompe en llanto al recordar a José José, a un año de su muerte (+video)

Este lunes se cumple un año de la muerte del José José , por lo que reapareció en medios su polémica hija Sarita Sosa. Fue en el programa Despierta América en donde la hija menor de José José reapareció junto a su madre Sara Salazar para conversar sobre 'El Príncipe de la Canción'.

Ambas revelaron algunos secretos de familia. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita Sosa le preguntó a su madre sobre qué es lo que más extraña de José José.

‘Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio’, dijo Sara madre.

‘Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos’, añadió Sara Salazar.

Tras las polémicas declaraciones, Sarita Sosa no aguantó y rompió en llanto. Posterior a ello, la entrevista continuó.

De inmediato las redes se volcaron en contra del programa por la participación de Sarita Sosa a un año de la partida de José José, pues pidieron que también se entrevistara a José Joel y Marysol, hijos mayores del fallecido cantante, a quienes su hermana les negó ver el cuerpo de su padre.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sari_oficial recuerda a su padre #JoseJose en el primer aniversario de su muerte.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Fuente: Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic