Se dialoga con el PAN y PRI para posibles alianzas en próximas elecciones: PRD Veracruz

Imagen Se dialoga con el PAN y PRI para posibles alianzas en próximas elecciones: PRD Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo a la coordinadora en el estado de Veracruz de la Organización Nacional de Mujeres del PRD, Elda Quintero Mármol Diaz, para el siguiente proceso electoral ya se dialoga con el PAN y el PRI para posibles alianzas y así contender en algunas demarcaciones de la entidad.

Destacó que no en todos los municipios se requiere tener alguna unión, ya que por sí solos pueden obtener triunfos según lo mencionado por la militante del sol azteca

“En el estado se habla de alianzas, no se descarta las alianzas, está bien, hay municipios que lo requieren, hay municipios que no lo requieren, entonces se está hablando de una alianza amplia, en algunos municipios vamos ir en alianza, en otros vamos ir solos, lo mismo lo requieren los demás partidos, entonces no estamos peleados con eso”.

Con ello asegura que los resultados serán positivos para obtener la mayoría de triunfos, ya que algunos institutos políticos son quienes buscan al PRD para poder competir.

En cuanto a la paridad de género, resaltó que la labor como lo es su comisión, se ha cumplido al tenerse el 50 por ciento de hombres y mujeres ya sea en cargos, representantes en algunas instancias, y así será con las candidaturas.

da clic