Murió del susto bebé de baby shower donde atropellaron a 10 personas al sur de Veracruz

Imagen Murió del susto bebé de baby shower donde atropellaron a 10 personas al sur de Veracruz
Audio:

Revelan que bebé murió en el vientre de su madre tras el susto que sufrió durante el atropellamiento en un baby shower, la noche del lunes cuando el conductor de una camioneta atropelló en estado de ebriedad a un grupo de personas que festejaban su próximo nacimiento.

De acuerdo con el reporte médico, la madre de la menor, Linda de 19 años de edad, tenía 39 semanas de gestación y pese a que resultó ilesa en el accidente, la madrugada del martes comenzó a presentar dolores en el vientre por lo que fue trasladada al hospital regional de Coatzacoalcos pero a su llegada, la bebé ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, familiares de la bebé interpusieron formal denuncia por muerte de la bebe, piden justicia para que este hecho no quede impune, al asegurar que la acción del conductor fue a propósito porque cuando estaba cerca aceleró la camioneta y se encontraba en estado etílico.

Explicaron que el conductor de la unidad fue detenido y en 72 horas iba a salir bajo fianza porque las lesiones que recibieron ocho personas, incluidos dos menores de edad, no eran de gravedad, pero tras establecerse médicamente que la bebé murió por el susto, la familia denunció para impedir que el sujeto salga en libertad.

Finalmente, los familiares informaron que la bebé sería llamada Jade Jazmín y será sepultada hasta que su mama salga del hospital.

Con información de Heidi Castellanos/Foto: Twitter

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic