Comunidades de Veracruz rinden homenaje a José María Morelos

Imagen Comunidades de Veracruz rinden homenaje a José María Morelos
Audio:

En el marco del 255 aniversario de su natalicio, comunidades veracruzanas se sumaron al homenaje nacional de José María Morelos y Pavón.

Los actos protocolarios de instalación y lanzamiento fueron en los Centros Integradores de Desarrollo (CID) de 1 mil 380 comunidades, las más apartadas de la entidad.

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en 750 de ellas se realizaron actividades sociales, culturales y artísticas con los pobladores, para celebrar la efeméride del Siervo de la Nación.

"En él se ha inspirado esta construcción que realmente es una aspiración, ser Servidores de la Nación; todos nuestros compañeros día con día estamos pegados a las comunidades".

Desde Tuxpan se hizo un enlace vía Zoom con los CID para transmitir un video institucional a los Servidores de la Nación y a la población de las comunidades rurales.

También "estuve en la localidad Benito Juárez  del municipio de Coxquihui y ahí participan, como es un pueblo originario", se llevó a cabo la celebración. 

Editor: Redacción xeu
da clic