Veracruzano muere de COVID-19 en EU, ahora buscan a sus familiares

Imagen Veracruzano muere de COVID-19 en EU, ahora buscan a sus familiares

Por: Anabel Vela
Audio:

El señor Jesús Pablo Mojica, procedente de la zona de Tlacotalpan murió de COVID-19 en Milwaukee, Wisconsin en Estado Unidos, por lo que ahora buscan a sus familiares para que reclamen el cuerpo.

Eliserio García, quien es residente de Milwaukee, señaló que el señor Jesús Pablo murió ayer miércoles, luego de varios días de estar internado en un hospital de aquella ciudad e incluso cayó en coma. 

Detalló que el fallecido tenía más de 50 años, era obrero en una compañía y siempre refería que era proveniente de la zona de Tlacotalpan, Veracruz. 

"Nosotros estamos tratando de localizar a sus familiares, ya tenemos días, pero no podemos porque como el señor quedó en coma, ya no pudimos saber de él, entonces solamente a veces las enfermeras eran las que se reportaban con mi amigo".

Para informes pueden comunicarse al  0014147599611, el cuerpo se encuentra en el Hospital San Lucas ubicado en la ciudad de Milwaukee, dijo Eliseo García, quien conoció al señor Jesús Pablo Mojico a través de unos amigos.

Foto: Pexels

da clic