Detienen a 4 en Papantla que se hacían pasar por elementos de SSP

Imagen Detienen a 4 en Papantla que se hacían pasar por elementos de SSP

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que en Papantla fueron detenidos cuatro personas que se hacían pasar por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y, además, se dedicaban al narcomenudeo.

A continuación el comunicado:

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó este viernes en la sesión de la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Tras hacerse la revisión delictiva de las últimas 24 horas, se destacaron los logros por parte de la Fiscalía General, entre ellos la detención de dos presuntos secuestradores, gracias al trabajo de colaboración entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República FGR.

De igual forma, en el municipio de Papantla, fueron detenidos cuatro sujetos que se hacían pasar como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se dedicaban al narcomenudeo.

En la reunión también participaron el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; el Subsecretario, Carlos Juárez Gil; así como mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina.

 

Fuente:FGE/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic