SCT podría presentar denuncias por obras abandonadas en Veracruz

Imagen SCT podría presentar denuncias por obras abandonadas en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) podría presentar denuncias por el abandono de 42 obras de infraestructura en el estado de Veracruz.

El delegado de la dependencia, Martín Ramón Álvarez Fontán, afirmó que se trata de proyectos que iniciaron y se quedaron truncos en administraciones anteriores.

“Les tengo que decir qué hay problemas con empresas que nos dejaron botada la obra; estamos requiriéndolas, empezamos a solicitar que acudan a la dirección y sino pues tendremos que hacer lo jurídicamente correcto que es ir por el cumplimiento de obra”.

¿Podría haber denuncias?

“Por supuesto debería de haber denuncias, yo lo voy a ser omiso”.

Explicó que a nivel nacional hubo una reunión virtual con representantes de la SCT en donde se revisó el tema de las acciones legales.

Subrayó que algunas de ellas quedaron entre el 30 al 50 por ciento que pudieras venir desde la época del expresidente Vicente Fox o Felipe Calderón.

Fue entrevistado en la supervisión de obra que realizó en la ampliación de la carretera Veracruz-Xalapa en el tramo Cabeza Olmeca-Tamaca y en donde se conmemoró el Día del Caminero.

da clic