Policía Naval en alerta por supuesta banda de niños en Veracruz

Imagen Policía Naval en alerta por supuesta banda de niños en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Aunque no hay una denuncia formal de la existencia de una presunta banda de niños que roban y asaltan en colonias del poniente de la ciudad de Veracruz, la Policía Naval ha sido notificada y está en alerta para poder detenerlos si los detecta en flagrancia, señaló el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Dijo que: "se pasó reporte a la Policía Naval para que tomen el asunto, no hay una denuncia en la fiscalía tampoco, pero igulalmente en la mesa de seguriudad se pasó el reporte", dijo.

Pidió a la población interponer las denuncias formales para que la Fiscalía pueda investigar.

De todos modos dijo que: "La Policía Naval está en alerta y pendiente si esta banda existe y está cometiendo ese tipo de ilícitos, si se les ve en flagrancia poderlos detener".

Dijo que aunque sean menores de edad, si cometen algún delito sí pueden ser detenidos y seguirían un proceso diferente a los adultos.

Cabe recordar que vecinos del fraccionamiento Laguna Real, pidieron a las autoridades atender las denuncias que han realizado con respecto a una presunta banda de niños que roban viviendas y asaltan peatones y automovilistas en ese y otros fraccionamientos.

Afirman que se trata de una banda conforma por cerca de 10 o 15 menores de edad que operan en la zona poniente de la ciudad. 

da clic