Acusa Muñoz Ledo a Mario Delgado de promover candidatura por teléfono

Imagen Acusa Muñoz Ledo a Mario Delgado de promover candidatura por teléfono

El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, denunció las llamadas que han hecho presuntas empresas encuestadoras para promover a su contrincante Mario Delgado.

En su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo compartió un video en el que se escucha la grabación de la propaganda que han recibido sus familiares y amigos, en la que una voz cuestiona sobre la popularidad de Mario Delgado.

El diputado morenista llamó a la población a denunciar estas llamadas y cuestionó los motivos electorales que se encuentran detrás de estas, afirmando que se necesitan millones de llamadas para alcanzar a cubrir el patrón de militancia en Morena.

“Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado. Como el universo de los encuestados de las elecciones internas del partido va a ser de 4 mil 500 personas, para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas. Quien pone tan enormes cantidades de dinero quiere comprar el voto de los mexicanos. Este es un país digno, no los dejaremos pasar”, señaló.

En la grabación difundida por Muñoz Ledo, se escucha la voz de una mujer que llama de una empresa encuestadora, solicitando hacer preguntas sobre la dirigencia de Morena.

Enseguida menciona: “Mario Delgado busca ser presidente nacional de Morena”, y pregunta sobre el conocimiento del candidato.

 

Fuente:Milenio/Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic