NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Nacional
miércoles 28 de octubre del 2020 7:44 PM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.195

$21.205



 
Muere perrito tras ser atacado por pitbull y rottweiler (+Video)



 17 oct 2020 6:12 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Tras ser atacado por dos perros que andaban solos y sin correa en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, un perrito llamado “Ramón” murió.

En redes sociales circula el video que muestra el momento la dueña de “Ramón” caminaba con sus dos perritos cuando de pronto salen de una calle dos perros más grandes, un pitbull y un rottweiler, que comienzan a atacarlos.

La denuncia la realizó una joven identificada como Leslie “N” quien difundió un video que muestra el momento del ataque y contó cómo sucedieron los hechos. ¿

“Pido disculpas por compartir estos videos, me duelen en el alma. El lunes 12 de octubre pasada las 10pm, hora que llega mi mamá de trabajar, como de costumbre, saca a pasear a 2 de nuestros perritos Teo y Ramón, esta noche fue diferente. Mi mamá y nuestros dos perritos fueron atacados brutalmente por 2 perros, pitbull y un rottweiler que sin más llegaron directo al ataque”, señaló la joven a través de Twitter.

Los perros agresores provocaron la muerte de “Ramón” y dejaron lesionado de gravedad a "Teo", el cual se encuentra en el veterinario.

De acuerdo con Leslie, los perros pertenecen a un vecino que los tiene entrenados para eso, señala que en repetidas ocasiones los deja salir y han atacado a animales y personas.

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) señaló que de acuerdo a la Ley de Protección Animal capitalina, la situación puede considerarse como un acto de crueldad y maltrato, por lo que orientó a la joven para solicitar el apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para que remitan al vecino a un juzgado cívico.

Asimismo, señaló que matar o causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal es un delito que implica una sanción penal, por lo que pidió a la víctima levantar la denuncia correspondiente.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:19 Suman 90,309 muertes por COVID-19 en México y 906,863 positivos acumulados
19:14 Daniel Gutiérrez, senador de Morena, da positivo a COVID-19
19:13 Lazio y Brujas dividen puntos en la Champions League
18:49 Incendian carros y bloquean carretera Acayucan
18:42 Ponen filtro de seguridad en Soconusco
18:39 Intentan incendiar autobús del DIF en Acayucan, Veracruz
18:39 Real Academia Española busca incluir la palabra 'cruzazulear'
18:29 Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade en Culiacán, Sinaloa
18:20 Apoyo a unión homosexual, "granito de arena del Papa para erradicar homofobia": analista
18:18 Tras aglomeración en pleno día de San Judas, cierran iglesia en CDMX






 

Lazio y Brujas dividen puntos en la Champions League
Real Academia Española busca incluir la palabra 'cruzazulear'
Necaxa con cuatro casos de COVID-19
La postura de Grandes Ligas sobre el caso de Justin Turner
Sevilla suma tres puntos frente al Rennes
Sufrido triunfo del Dortmund ante Zenit
más deportes en www.xeudeportes.mx