Recuperan equipos de hemodiálisis robados en CDMX

Imagen Recuperan equipos de hemodiálisis robados en CDMX

Derivado de un cateo en la colonia Obrera, en Ciudad de México, este domingo se logró recuperar los equipos de hemodiálisis con un valor de 5 millones robados, informó la titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy.

A través de sus redes sociales, la funcionaria escribió que agentes de la Policía de Investigación en coordinación con la policía capitalina, catearon un predio en donde se hallaron los equipos.

"Como resultado de un cateo, equipo de @PDI_FGJCDMX junto con @FiscaliaCDMX de narcomenudeo y @SSC_CDMX logramos recuperar todos los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior de 5 millones de pesos. Seguimos investigando para ubicar a los responsables", escribió la Fiscal en Twitter.

Cabe recordar que el pasado jueves, según lo narrado por el chofer de la empresa de transportes Logística Galicia S. A. de C. V., mientras esperaba el cambio de semáforos del cruce del Eje de Guerrero esquina con la avenida Manuel González, en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue abordado por sujetos armados, quienes lo bajaron del tráiler y lo subieron a otro vehículo donde lo estuvieron “paseando” por 45 minutos.

Editor: Redacción xeu