El Renacimiento, el nuevo álbum de estudio de Carla Morrison

Imagen El Renacimiento, el nuevo álbum de estudio de Carla Morrison

Desde su apartamento en París, la cantante Carla Morrison aprendió a lidiar con las emociones que le provocan las adversidades y también las que han estado presente en este 2020.

La cantante y compositora inició un descanso de su carrera en 2017, mismo que planeaba terminar este cuando la pandemia de COVID-19 la sorprendió.

Pese a los sentimientos de incertidumbre, miedo y soledad que le trajo esta situación que se vive a nivel mundial, decidió continuar con la producción de lo que será su tercer álbum de estudio El Renacimiento, y con el primer sencillo “Ansiedad” habla de un padecimiento que ha enfrentado desde que tenía 9 años de edad.

“Decía ‘no he sacado música hace tres años, cómo voy a regresar con una canción triste de amor, tengo que regresar con algo que tenga que ver con lo que pasa ahorita’ y, aunque el tema nació en 2019, creo que es perfecto ahora”, dijo en entrevista para El Universal.

Para la artista mexicana era importante acompañar el sencillo con una campaña de salud mental que pueda ayudar a quienes se identificaran con ella, por eso, tanto en el video como en la promoción agregó los números de líneas de apoyo en distintos países, incluido México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi pequen?o departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jama?s pense? que algu?n director de videos pudiera responderme y menos en Pari?s y @colinsco me respondio?, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, e?l si? conoci?a mi mu?sica y ahi? comenzo? nuestra emocionante historia. Estare? eternamente agradecida con e?l, con el universo que me ayudo? a crear, con su dedicacio?n a contar mi historia, con su pasio?n y apoyo constante durante toda esta pre produccio?n y filmacio?n. No solamente fue un gran director pero una enorme gui?a para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visio?n. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un suen?o que jama?s pense? pudiese ser mi?o. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazo?n! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

Una publicación compartida de Carla Morrison (@carlamorrison) el

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic