Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan (+Video)

Imagen Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan (+Video)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que se han casado y a través de un video compartieron todos los detalles de su ceremonia civil.

Después de las polémicas que surgieron hace unos meses, la noticia de la boda causó revuelo en redes sociales, donde los fans los felicitaron.

En el video, la pareja mencionan que llevaban bastante tiempo pensando en casarse, pero que finalmente pudieron concretar sus planes.

'Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito', dijo Juan de Dios Pantoja al inicio del video.

Se puede observar en las imágenes una ceremonia íntima que se llevó a cabo en su casa, a la que asistieron algunos de sus amigos más cercanos, pues debido a la crisis sanitaria no pudieron invitar a sus respectivas familias.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que la pareja contrae matrimonio. Hace algunos años se casaron, pero se divorciaron; sin embargo, Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron retomar su relación sentimental con el nacimiento de su hija Kima.

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic