Encuentran 5 cuerpos entre límites de Veracruz y Oaxaca

Imagen Encuentran 5 cuerpos entre límites de Veracruz  y Oaxaca
Audio:

En el camino de terracería Paraíso-Nuevo Morelos entre los límites de Oaxaca y Veracruz, fueron localizados 5 cuerpos la mañana de este domingo.

El hallazgo fue reportado por habitantes de la localidad El Paraíso, Oaxaca, perteneciente al municipio de Matías Romero, cuando caminaban en el camino antes mencionado.

Según datos preliminares, las 5 personas a las que corresponden los cuerpos, la noche de ayer sábado se encontraban en unos XV años en el municipio de Jesús Carranza cuando fueron privados de su libertad.

De los 5 cuerpos  localizados maniatados, 4 son masculinos y una es mujer, quien era esposa de uno de los otros cuatro víctimas.

De manera extraoficial trascendió que uno de los asesinados era exelemento de la policía municipal de Jesús Carranza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

También llegaron Policía Ministerial y servicios periciales para tomar conocimiento y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Trasciende que el múltiple asesinato estaría relacionado con la del comandante de la policía municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagros quien fue acribillado en la carretera Costera del Golfo en la ciudad de Acayucan ayer sábado.

Editor: Redacción xeu