Gobernador de Hidalgo advierte sobre autobús con personas y machetes en Tizayuca

Imagen Gobernador de Hidalgo advierte sobre autobús con personas y machetes en Tizayuca

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, emitió este domingo su voto y dio a conocer que detectaron un camión del Estado de México el cual trasladaba a personas con machetes.

Alrededor de las 13:30 horas, el mandatario estatal llegó al centro cultural comunitario de la colonia Tezontle donde ejerció su derecho a votar portando cubrebocas, aunque prefirió retirárselo para las fotos.

Asimismo, detalló que aunque la jornada electoral se ha desarrollado con tranquilidad, se dio un incidente en Tizayuca el cual ya fue solucionado y las autoridades deberán de resolverlo.  

“Se detectó un camión que venía con personas que traían machetes y venían de San Mateo Atenco, Estado de México, pero creo que no representa mayor problema. Quisiera que mejor estos temas lo refirieran las autoridades competentes la Fepade, como de la fiscalía local y en su caso de la Procuraduría de justicia del Estado, la fiscalía estatal para no violar ninguna disposición respecto al proceso electoral.

“No quisiera yo hablar absolutamente ni de dónde ni de parte de quién y a quién venían a apoyar, que eso lo hagan las autoridades electorales para no violar la disposición que en esta jornada están estipuladas en la ley”, dijo el gobernador.

 

Editor: Redacción xeu