Mujer embarazada corre una milla en 5 minutos y se vuelve viral (+video)

Imagen Mujer embarazada corre una milla en 5 minutos y se vuelve viral (+video)

En redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer embarazada corre una milla en cinco minutos, lo que resulta sorprendente para debido a que se encuentra en el noveno mes de gestación.

Se trata de Makenna Myler, es entrenadora y vive en California y durante los últimos meses ha estado corriendo entre cinco y seis veces por semana sin que su embarazo significara un obstáculo para ello.

Luego de que la mujer le dijera a su esposo que todavía podía correr como antes, él apostó con ella romper un récord de tiempo al correr una milla en menos de ocho minutos y el premio sería de 100 dólares.

Después de que la pareja acordara los términos de la apuesta, Mike publicó en Tik Tok un video en el que se ve a su Makenna recorrer la milla en un tiempo récord, ya que tras intentarlo en cinco ocasiones, esta joven alcanzó un tiempo de cinco minutos y 25 segundos.

Hasta ahora el video ya suma más de 684 mil me gusta y ha sido compartido más de 27 mil 400 veces. Entre los comentarios de los usuarios hay quienes celebran la fuerza incomparable de esta mamá y quienes se dicen asombrados por su forma de correr.

@mikemyler

Someone find whether this is a world record ##pregnant ##zoomies ##track ##mile ##champion

? original sound - Mike Myler

 

Fuente:Noticieros Televisa/Foto:archivo/abv

Editor: Redacción xeu