Conoce la historia de Aaron Acosta, el tiktoker que se hizo viral por bailar en prótesis

Imagen Conoce la historia de Aaron Acosta, el tiktoker que se hizo viral por bailar en prótesis

Por: Redacción xeu
Audio:

Ante los cambios que se presentan en la vida, lo importante no es tanto superarlos, sino salir transformado y sacar lo mejor de ti, señala Aaron Acosta, conferencista motivacional.

Ante la situación que se vive por la pandemia de COVID-19 y lo que esto ha implicado para muchas personas en el aspecto emocional y los cambios que ha conllevado, el también tiktoker, señaló:

“Hoy el reto no es que superemos la pandemia. A mucha gente nos dan miedo los cambios, no nos damos cuenta que los cambios son lo más constante en la vida. Hemos entendido que lo importante no es tanto que superes el cambio, lo importante es que salgas transformado, de una forma positiva, que puedas sacar lo mejor de ti, el potencial que tienes y que sigas avanzando”.

Aaron Acosta, quien es abogado de profesión, añadió que se sabemos que hay cuestiones difíciles, “que la vida no es como la imaginamos”, sin embargo, “no debemos detenernos ni por miedo, ni por vergüenza, ni por el qué dirán, ni porque no es para mí”.

En entrevista para XEU Noticias, dijo que en su familia están contentos porque “hacemos lo que nos gusta. Estamos en una dinámica muy padre, porque aprendimos que los problemas, retos u obstáculos existen, y depende de uno sacar lo mejor de ellos”.

Recordó que a los 18 años de edad tuvo un accidente de trabajo, “tuve la fortuna o la dicha, el destino o como le quietan llamar, de hacer contacto con unos cables eléctricos, recibí una carga eléctrica y por consecuencia me amputaron las manos y los pies”, dijo.

A raíz de eso, su vida fue diferente, “me dio una buena sacudida en todos los sentidos, más que nada emocional; enfrentarte con una realidad diferente”, declaró Aaron Acosta en entrevista telefónica.

Enfatizó que en la vida hay duelos que nos tocan pasar y que son difíciles, “pero también creo que es la oportunidad de que podamos aprender cosas importantes que nos puedan servir en la vida”.

En cuanto a su caso, dijo: “No digo que fue fácil. Simplemente fue ser consciente de lo que estaba viviendo y mi vida real”.

 

da clic