Riña en avenida Diaz Mirón de Veracruz deja un hombre inconsciente

Imagen Riña en avenida Diaz Mirón de Veracruz deja un hombre inconsciente
Audio:

Un limpiaparabrisas tuvo una pela con un sujeto que viajaba en su motocicleta acompañado de su hermano la mañana de este martes sobre avenida Diaz Mirón casi esquina Paso y Troncoso en este municipio de Veracruz, quedando el motociclista inconsciente debido a los golpes que recibió.

De acuerdo a lo narrado por el señor Pedro, quien es su familiar, momentos antes el limpiaparabrisas había tenido un altercado con otro pariente de la víctima, quien también resultó gravemente lastimado en la cabeza y tuvo que ser atendido por paramédicos.

El hecho llevó a que tomaran cartas en el asunto queriendo desquitarse golpeándolo, por lo que se dirigieron al punto donde ya estaba laborando y enfrentarlo, sin embargo, al encararlo respondió con un golpe en la cara y lo noqueó, pateándolo en tres ocasiones más en el rostro hasta quedar inconsciente.

“Le pegó a mi otro hermano, estaba todo sangrado, mi otro carnal allá está, está vendado lo curamos ahorita, le vinimos a reclamar de por qué”.

El acontecimiento fue atendido por policías estatales, Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo hicieron reaccionar después de los impactos que recibió.

Cabe mencionar que presuntamente los involucrados estaban en estado etílico, y serán las autoridades las que determinen su situación legal.

Editor: Redacción xeu
da clic