Caló celebrará 30 años de trayectoria con un concierto virtual

Imagen Caló celebrará 30 años de trayectoria con un concierto virtual

Luego de tres décadas en el gusto del público, el grupo mexicano de rap, hip hop, house y pop, Caló, celebrará sus 30 años a través de un concierto virtual vía streaming el próximo 6 de noviembre.

Cabe mencionar que Claudio Yarto tuvo a bien, en los 90 y junto con Aleks Syntek, hacer estas canciones que han perdurado, como Ponte atento, El planeta o Capitán, entre otros.

‘Todo esto nos emociona. Nos encontramos con jóvenes que nos dicen que somos un grupo nuevo y eso nos llena de satisfacción y orgullo lo que hicimos hace 30 años. Seguimos trabajando a ahora estamos preparando nueva música para el otro año’, expresó Gerardo Méndez, integrante de Caló en entrevista para Excélsior.

Yarto, vocalista del grupo también integrado por las hermanas María y Maya Karunna, así como César Méndez, hermano de Gerardo, señaló que la pandemia lo hizo sentarse a la computadora para hacer música nueva, la cual lanzarán en 2021, con un pop modernizado.

‘Tengo ya 12 canciones listas para cantarlas con nuestros fans. Mientras tenemos que acoplarnos a la nueva normalidad y tuve la fortuna de conocer a la gente de vip.mx, que es la empresa a partir de la cual estamos haciendo los streamings. Es la nueva normalidad, tendremos que seguir así’, agregó.

 

Fuente: Excélsior/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic