Se viraliza niña golpeando a su hermanita por soplar la vela de su pastel (+video)

Imagen Se viraliza niña golpeando a su hermanita por soplar la vela de su pastel (+video)

Circula en redes el video de una niña que está a punto de apagar las velas del pastel de cumpleaños cuando de repente, la niña que está a lado la apaga, lo que enfureció a la cumpleañera y le empezó a pegar. le empieza a pegar a su hermanita.

La festejada está tan emocionada que no puede dejar de aplaudir y sonreír mientras llega su momento, pero cuando finalmente recibe la indicación de apagar su vela, una niña que se encuentra a su lado se le adelanta a soplar al pastel, logrando extinguir la pequeña flama. 

La niña que se atrevió a apagar la vela es hermana de la festejada, quien reaccionó de inmediato tomándola de los cabellos y jalándola tan fuerte que termina cayendo de la silla donde se encontraba subida para ser el centro de atención.

Los niños y adultos que se encuentran cerca logran separar a las hermanas, pero cuando la pequeña de 3 años logra reincorporarse vuelve a tomar de los cabellos a la más grande y la sacude un par de veces, para después romper en llanto y soltar manotazos de impotencia.

Mientras, su hermana se acomoda el cabello y baila sonriente por haberle robado el protagonismo a la festejada.

El video se volvió tendencia en redes sociales y ha desatado memes.

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Especial/abv

 

Editor: Redacción xeu
da clic