Veracruz con temperatura máxima de 33°C este miércoles

Imagen Veracruz con temperatura máxima de 33°C este miércoles

Por: Beatriz Olivia Pérez

Veracruz amanece con temperatura mínima de 22°C y nubosidad que se está despejando; al medio día amplios periodos de sol con una temperatura máxima de 31 a 33°C, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

La temperar aturas máximas para Xalapa 25 a 27°C, en el sur del estado, 32 a 36°C, mientras que en Veracruz-Boca del Río habrá temperatura máxima de 31 a 33°C con sensación térmica de 36 a 37°C, viento débil y en la tarde del norte noroeste con rachas de 30 a 45 km/h por una vaguada establecida en noroeste del Mar Caribe. El jueves es menor el viento del norte noroeste y el viernes podría intensificarse con rachas de 50 a 60 km/h.

Esta tarde noche lluvias en la región de montaña y el sur del estado, mientras que en Veracruz-Boca del Río es baja la probabilidad de lluvias.
El jueves hay menos posibilidad de lluvias.

Ya no hay un disturbio en el mar Caribe, pero sigue en vigilancia el huracán Épsilon, que estaría impactando a Las Bermudas.

En el pronóstico a largo plazo, prevén un evento de norte prolongado a partir del próximo martes, pero aún no se define su intensidad.

Temperaturas en otras ciudades:

Guadalajara 16°C

Monterrey 21°C

Cancún 24°C

Tijuana 18°C