Descarga stikers de pelea de niña del pastel

Imagen Descarga stikers de pelea de niña del pastel

Es posible descargar stickers de la niña que le sopla a las velas del pastel de la festejada, y en venganza, ésta le jala el cabello en un par de ocasiones; circulan en los grupos de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp y con sólo dar clic pueden descargarse.

Gracias a aplicaciones como Sticker Maker, disponible para iOS y Android, es posible crearlos, abriendo la aplicación y pulsando el botón “Crear un nuevo paquete de stickers”, en el cual se abrirá un cuadro de diálogo para poner el nombre del paquete de stickers y el nombre del autor.

Posteriormente, se creará un listado en el que se debe elegir generar el contenido, en el cual se hallan 30 espacios para llenarlos con stickers propios para WhatsApp personalizados.

Debe pulsarse sobre cualquiera de los espacios para que se abra el editor de stickers y luego se escoge entre usar la cámara o la galería de imágenes; y después, seleccione la imagen deseada para crear el sticker, recortar según referencias y después guardar los cambios.

De esta forma, se debe llenar el resto de los espacios y al finalizar el máximo de 30, es posible agregarlos a WhatsApp para utilizarlos en conversaciones.

Fuente: Televisa/foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic