Reconoce Cinebox la labor del personal médico de Veracruz ante el COVID-19 (+fotos)

Imagen Reconoce Cinebox la labor del personal médico de Veracruz ante el COVID-19 (+fotos)

Por: Redacción xeu

En nombre de la sociedad en general la Familia y Grupo Henry a través de Cinebox, reconocieron la labor del personal médico de Veracruz que día a día a día y horas tras horas los últimos meses ha emprendido una batalla frontal contra un mal que azota al mundo, el COVID-19.

La ceremonia de entrega de reconocimientos estivo a cargo de la señora Elizabeth Torres de Henry, quien en su mensaje de bienvenida dirigió emotivas y significativas palabras a médicos, enfermeras, enfermeros, anestesiólogos y demás personal de Salud que estuve presente en la entrega de reconocimientos.

En entrevista para XEU la señora Elizabeth Torres de Henry comentó:

“Es un reconocimiento a esos grandes héroes que son los que han salido a defendernos, que han estado al frente de esta situación de un gran enemigo invisible, que han tenido que dejar sus casas, sus familias y estar con nosotros para cuidarnos y darnos ese apapacho”.

Y agregó: “Este reconocimiento se hace a través de la familia Cinebox, una empresa veracruzana que reconoce a esos grandes héroes que han estado con nosotros en todo momento de nuestro lado luchando contra esta enfermedad y defendiéndonos de un enemigo invisibles”.

La señora Elizabeth Torres de Henry adelantó que este tipo de reconocimientos al personal médico por parte de la familia Cinebox se estará replicando en otros municipios: “Esta acción se estará replicando en cuanto los ayuntamientos estén dando las autorizaciones y reactivar las salas porque lo que más cuidamos es a nuestros asistentes, que se sientan seguros cuando vengan a Cinebox”.

En las salas 5 y 6 del complejo cinematográfico Cinebox Plaza Sol de Boca del Río se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal médico del Hospital General de Boca del Río, Hospital General de Tarimoya y Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

El evento contó con la grata presencia del señor Roberto Rafael Henry Careta, director general del Grupo Cinebox, así como familiares de médicos e invitados especiales.

Por otra parte, la señora Elizabeth Torres de Henry comentó que desde la reapertura de Cinebox se están siguiendo todos las reglas y protocolos establecidos de sanidad y sanitización para que el cliente se sienta seguro y pueda estar con la mayor tranquilidad a tener un momento de esparcimiento.

da clic