Denuncian triple "detención arbitraria" en Alvarado, Veracruz (+Video)

Imagen Denuncian triple

Por: Daniella Ovalle

Familiares de Silvia Rojas Rascón, Enrique Rojas Rascón y María Isabel Jaimes denunciaron su presunta detención arbitraria por parte de elementos de la Policía Municipal de Alvarado.

A través de una transmisión en vivo la madrugada de este miércoles, la joven Carmen Indira Hernández Rojas, denunció la presunta detención arbitraria de su familia, a quien la Policía Municipal la acusó de transportar huachicol, “cuando en realidad transportaban miel de caña”.

La estudiante de Derecho narra en la transmisión que el alcalde de Alvarado Bogar Ruiz Rosas “tiene pleno conocimiento de los hechos”.

Advirtió que los detenidos son personas diabéticas y “su vida depende de su estado de ánimo”, aunado a que sus derechos humanos están siendo violados porque “no hay registro de su detención, están como desaparecidos”.

Aseguró que los tres detenidos “venden miel de caña; existen facturas de que venían de comprar miel de caña cuando fueron arbitrariamente detenidos, sobre una  carretera federal que no es jurisdicción”, procedentes de Ángel R, Cabada”.

Foto: Facebook/doh

da clic