Tendrán que buscarse alternativas para fortalecer la seguridad en Playa Vicente: Alcalde

Imagen Tendrán que buscarse alternativas para fortalecer la seguridad en Playa Vicente: Alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Ante la desaparición del programa para el Fortalecimiento para Seguridad (Fortaseg) en los municipios que iba dentro de los fideicomisos recién extintos por los legisladores, se tendrán que buscar alternativas para mantener fuerte la corporación policiaca en el municipio de Playa Vicente, reconoció el alcalde Gabriel Antonio Álvarez López.

“De cualquier manera vamos a estar buscando alguna alternativa que nos permita particularmente a mi municipio, es fortalecer esta área que es fundamental para nosotros, el gobierno municipal ha estado haciendo una serie de inversiones en esta materia”.

Ante ello mantuvo que se buscará sin el Fortaseg, se sumen de todas formas el gobierno estatal y federal para que existan recursos que lleven a tener una policía lista y equipada para atender a la población.

A pesar de que es un tema complicado en todo el país, resaltó que afortunadamente en Playa Vicente el ambiente en ese sentido ha sido positivo, ya que las incidencias en distintos delitos han venido a la baja.

da clic