"Quién contrata a una gorda": Daniel Bisogno insulta a Chiquis Rivera (+video)

Imagen

El conductor Daniel Bisogno, volvió a causar polémica durante la transmisión del día de ayer, pues volvió a criticar e insultar a la hija de Jenni Rivera, la Chiquis Rivera, por su peso.

Esto luego de que se diera a conocer que sostiene una relación amorosa con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

El polémico presentador de televisión volvió a llamarle “gorda”, comentario que de inmediato causó controversia entre los televidentes.

Hace apenas dos semanas, Daniel Bisogno se burló de la hija de Jenni Rivera por su peso, luego de que transmitiera un mensaje con sus fans y de que llorara de la emoción tras ser nominada a los Latin Grammy: “No puede respirar, no puede respirar la gorda”, arremetió.

Sin embargo, a pesar de que en ese entonces generó críticas en su contra, Bisogno lo volvió a hacer y expresó que no entendía como Mr. Tempo había hecho negocio con la Chiquis si está “obesa”.

“Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante. Hay que reconocer el término gordo, no tiene nada de malo”, expresó Daniel Bisogno.

 

 

Fuente:Milenio/Foto:archivo/abv

 

Editor: Redacción xeu
da clic